sábado, 23 de febrero de 2008

NY Loose - Born To Loose - 2007


Artista: The New York Loose
Disco: Born to loose
Género: punk rock
Formato: mp3
Bitrate: 320kbps
Tamaño del archivo:
Covers: si

01. bitch
02. monolith kids
03. the luckiest girl
04. green light semaphore
05. pretty suicide (7inch version)
06. spit (7inch version)
07. tailspin
08. fade
09. loosen up
10. the late 20th century blues
11. the desperate hopeful
12. james
13. this train terminates here
14. the case of all gone
15. lord wont you send me a devil
16. rip me up (live)
17. pretty suicide (live)
18. demons
19. scene of the crime


link rapidshare

historia/info
Banda creada en la decada del ´90. El primer single, "Bitch" (1994) , era punky y lo-fi. La ciudad de Nueva York, a sabiendas de auténtico rock n 'roll cuando lo ve, abrazó la banda, y que se convirtió en el epicentro de una sordidez escena de rock que explotó en torno a ellos y se incluyeron leyendas como Gunfire Dance, Princess Pang, Cycle Sluts from Hell, y D-Generation. Flipside Magazine, la biblia del punk rock fresco para ese entonces, los amó, y publicó un EP en 1995 llamado “Loosen Up”.
Eventualmente, la banda firmó con Hollywood records, una subsidiaria de Disney (!), Que lanzaron su único disco de larga duración, "Año de la Rata", en 1996. El álbum es una joya con un índice bajo, uno de los mejores álbumes de la década de 1990, una potencia de chamuscamiento, cínica rock n 'roll . Demostrando cómo en el genio de la pelota en el club de Disney fue, pusieron el poco sleazy Nueva York motorpunk banda de gira con el freakshow industrial Marilyn Manson y lanzaron su segunda peor canción, "Spit", en la banda sonora de "Crow: City of Angels" banda sonora. La banda gastó 1996 luchando Manson satánicos del ejército y preguntando si estaban vendiendo ningún registro.
... años más tarde se separo la banda (1998/9), la cantate (brijitte) se fue a Londres; la banda se volvio a juntar (eso si kon integrantes nuevos ja) y sakaron este disko... (palabras más palabras menos asi es la historia de la banda).

más..
más (my space)

No hay comentarios.: